top of page
SERVICIO LAVADO DE COLCHONES A DOMICILIO 
Lavado profesional de colchones a vapor en Bogotá con tecnología ecológica

Limpieza y lavado de colchones a domicilio en Bogotá, utilizando máquinas profesionales, certificadas y con un experto debidamente capacitado para ofrecer alta calidad en el servicio. Este servicio se compone de un proceso de aspirado profundo en seco y desinfección a vapor, además de un proceso final de purificación del aire.

Para el aspirado en seco utilizamos máquinas potentes que combinan tecnología de filtro a base de agua, un motor sin escobilla y un neutralizador HEPA (High Efficiency Particle Arresting) y cuenta con la certificación Asthma & allergy friendly™. Logramos una profundidad de limpieza hasta de 30 cm debajo de la superficie, aflojando y eliminando pelos, escamas de piel, ácaros, migajas y otras partículas.

Nuestro proceso de limpieza y esterilización con vapor seco permite remover manchas difíciles y dejar desinfectadas las superficies, sin utilizar gran cantidad de agua ni productos químicos, siendo una opción amigable con el medio ambiente. Con su temperatura de 160°C podemos eliminar hasta el 98% de las bacterias y virus presentes en la superficie.

Como si fuera poco, al finalizar el servicio implementamos un proceso de purificación el cual permite atrapar partículas microscópicas presentes en el medio ambiente, reduciendo los contaminantes y contribuyendo a mejorar la calidad del aire en el interior del hogar.

Inclusiones y exclusiones

Lavado de colchones hogar

CONDICIONES

Lavado de colchones hogar

RECOMENDACIONES

Lavado de colchones hogar

Inclusiones del servicio

  • Aspirado en seco de alta potencia.

  • Limpieza profunda.

  • Neutralización de alérgenos.

  • Limpieza de gérmenes.

  • Lavado en seco.

  • Eliminación de manchas difíciles.

  • Reparación de daños en la tela.

  • Limpieza de cabeceros u otra estructura de la cama.

  • Sillas en cuero o material sintético.

  • Eliminación de olores profundos como los causados por orina de mascotas, humedad excesiva o moho.

  • El tiempo de secado (generalmente entre 4 y 8 horas) no es responsabilidad de la empresa, ya que depende directamente de las condiciones ambientales (temperatura y ventilación) del lugar.

  • No se garantiza la eliminación total y permanente de olores muy fuertes (como orina de mascotas, humedad extrema, o descomposición.

  • El servicio es de desinfección superficial, no garantizando la eliminación de plagas o infestaciones que requieran un tratamiento especializado de fumigación.

Exclusiones del servicio

Hacemos lavado de colchones:

  • Sencillo (100 cm x 190 cm)

  • Semidoble (120 cm x 190 cm)

  • Doble (140 cm x 190 cm)

  • Queen (160 cm x 190 cm)

  • King (200 cm x 200 cm)

  • El precio varía dependiendo de la cantidad y el tamaño de los colchones.

  • Las manchas como: orines, café, maquillaje, cremas, aceites, entre otras, podrían no eliminarse completamente.

  • Servicio no disponible para los días domingos y festivos.

  • Manejamos tres horarios: 8:00 a.m. -11:00 a.m. - 3:00 p.m.

  • Servicio disponible únicamente en Bogotá.

  • Se recomienda que el colchón se encuentre en un lugar ventilado para un secado rápido y óptimo (secado de 6 a 8 horas)

  • El servicio se prestará donde se encuentren los objetos a limpiar o a lavar, por ningún motivo el operario realizará movimientos de elementos cuyo peso sea superior a 25 kilos.

  • El cliente debe contar con parqueadero disponible para poder prestar el servicio, de no ser así; el servicio se deberá reprogramar o proceder con la devolución del dinero.

  • El cliente autoriza a realizar registro fotográfico del antes y después de cada servicio únicamente a los productos que fueron objeto de limpieza. Casalimpia se compromete a no tomar registro fotográfico de direcciones, fotos, datos personales  o cualquier otro que pueda afectar la imagen personal de nuestros clientes.

Recomendamos estar presente durante la prestación del servicio o hacer constantes monitoreos por un adulto responsable. Adicionalmente sugerimos resguardar elementos de valor, KONFORTO no se hace responsable de la custodia de estos, durante la prestación del servicio.

KONFORTO no responde, en ningún caso, ante daños producidos por caso fortuito y/o fuerza mayor. KONFORTO tampoco responde en caso de daños ocurridos a objetos de propiedad del CLIENTE por el desgaste natural del tiempo.

Contacto

914-123-456

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Instagram

Contacto

321 420 1707

  • Youtube
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Instagram
bottom of page